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Dise帽os en AutoCAD

Servicios

驴De qu茅 hablamos?

En OFITEK nos apasiona hacer espacios de trabajo y queremos ayudarte a tener la mejor 谩rea laboral manteniendo siempre el equilibrio entre lo est茅tico y operativo, ya que entendemos que la imagen que proyectas internamente y con tus visitas es de vital importancia para mantener un buen ambiente de trabajo y transmitir esa confianza con tus clientes.

驴C贸mo lo hacemos?

Para que los espacios a solucionar tengan el nivel y calidad deseados, primero trabajamos en equipo contigo para poder entender las necesidades de tu proyecto. De esta manera pasamos a una segunda etapa en la que de tu parte necesitamos un plano a escala con medidas reales del lugar y a partir de ese momento nuestro equipo de proyectos dise帽a en AutoCAD la distribuci贸n a escala y el sembrado con nuestras propias librer铆as de productos; as铆 al final te entregamos nuestras propuestas de distribuci贸n en dos formatos: Vista en planta y Perspectiva en 3D.

驴Consideraciones?

En la mayor铆a de proyectos de esta naturaleza se involucra a m谩s de un proveedor para lograr la remodelaci贸n total de un inmueble para oficinas. Los m谩s comunes son los proveedores que facilitan los servicios del cableado que necesite cada espacio de trabajo: electricidad, voz y datos principalmente. Para que estas instalaciones de servicios se ubiquen correctamente ser谩 necesario haber definido la distribuci贸n final por parte de OFITEK y la autorizaci贸n del cliente. Por otro lado, nos coordinamos con el responsable de la remodelaci贸n o construcci贸n en el inmueble para solucionar detalles espec铆ficos del proyecto. El alcance y compromiso de OFITEK se delimita hasta la proyecci贸n definitiva y el abastecimiento del mobiliario y siller铆a que formaran una parte importante de la soluci贸n integral.

Caso de estudio

Est谩 es la manera en la que damos soluci贸n a tu proyecto

Vista de Planta General

El sembrado de mobiliario en este plano completo se subdivide en dos secciones que forman la totalidad de los departamentos de este corporativo. A su vez cada secci贸n contiene al menos dos departamentos completos con todas sus 谩reas de trabajo individuales y compartidas.

La distribuci贸n y sembrado de mobiliario por departamentos cumple con los siguientes requisitos solicitados por parte del cliente:

– Espacios para oficinas directivas, 谩reas de jefaturas y operativas, espacios secretariales y recepciones para atenci贸n a visitantes.

– Capacidad de personal para 5 direcciones, 6 gerencias, 70 ejecutivos o auxiliares y m谩s de 70 visitas.

– Optimizaci贸n de tr谩fico com煤n en 谩reas de atenci贸n a clientes, 谩reas operativas, sala de juntas y jefaturas.

– Mobiliario de origen nacional que cumple con las certificaciones y normas de calidad en durabilidad y ergonom铆a.

Secci贸n I

Secci贸n II

Secci贸n I

A 聽 聽 聽 聽Oficinas de Contralor铆a
A01 聽 聽 Direcci贸n de Contralor铆a
A02 聽 聽 Sala de Juntas
A03 聽 聽 Auxiliares Auditor铆a
A04 聽 聽 Supervisor A
A05 聽 聽 Supervisor B
A06 聽 聽 Supervisor C
A07 聽 聽 Supervisor D
A08 聽 聽 Gerencia de Contabilidad
A09 聽 聽 Auxiliares Contables
A10 聽 聽 Supervisor Contable
A11 聽 聽 Asistente de Direcci贸n

B 聽 聽 聽 Oficinas de Tesorer铆a
B01 聽 聽Analistas y Auxiliares
B02 聽 聽Sala de Juntas B
B03 聽 聽Dir. de Finanzas
B04 聽 聽Tesorer铆a
B05 聽 聽Proveedores
B06 聽 聽Acreedores

Secci贸n II

C 聽 聽 聽 聽Administraci贸n
C01 聽 聽Direcci贸n Administrativa
C02 聽 聽Planeaci贸n y Presupuestos
C03 聽 聽Direcci贸n Comercial
C04 聽 聽Gcia. de Ventas Nacionales
C05 聽 聽Gcia. de Importaciones
C06 聽 聽Gcia. de Mercadotecnia
C07 聽 聽Aux. de Importaciones
C08 聽 聽Aux. de Gte. Ventas
C09 聽 聽Aux. de Mercadotecnia
C10 聽 聽Aux. Dir. Comercial
C11 聽 聽 Asistentes de Direcci贸n
C12 聽 聽Sala de Juntas C

D 聽 聽 聽 聽Recursos Humanos
D01 聽 聽Pull de Ventas
D02 聽 聽Marketing
D03 聽 聽Gcia. de Sistemas
D04 聽 聽Direcci贸n de RH
D05 聽 聽Gcia.de Compras
D06 聽 聽Aux. de Compras
D07 聽 聽Jefatura de Ventas.
D08 聽 聽Aux. de Ventas

Perspectiva 3D General

Esta perspectiva en 3D se realiz贸 de la planta completa incluyendo las dos secciones del inmueble. M谩s adelante se realizan las extracciones de cada una para detallar mejor sus componentes.

El levantamiento en 3D de cada secci贸n nos permite:

– Una mejor percepci贸n de los espacios en volumetr铆a y que no es posible concebir en los planos de plantas originales, en los cuales el prop贸sito fue identificar y definir mejor las 谩reas de trabajo.

– Con el levantamiento en volumen se definen mejor los m贸dulos o 谩reas que se subdividen con mamparas, as铆 como se determinan los espacios para usuarios que no requieren de esta privacidad.

– Las vistas en 3D facilitan la comprensi贸n de espacios y el alcance final por parte del cliente. As铆 mismo, se pueden generar vistas desde diferentes 谩ngulos o perspectivas para un mejor an谩lisis.

Secci贸n I

Secci贸n II

Oficinas de Contralor铆a y Tesorer铆a

Secci贸n I – 3D

A Oficinas de Contralor铆a
A01 聽 聽Direcci贸n de Contralor铆a
A02 聽 聽Sala de Juntas A
A03 聽 聽Auxiliares Auditor铆a
A04 聽 聽Supervisor A
A05 聽 聽Supervisor B
A06 聽 聽Supervisor C
A07 聽 聽Supervisor D
A08 聽 聽Gerencia de Contabilidad
A09 聽 聽Auxiliares Contables
A10 聽 聽Supervisor Contable
A11 聽 聽Asistente de Direcci贸n

B Oficinas de Tesorer铆a
B01 聽 聽Analistas y Auxiliares
B02 聽 聽Sala de Juntas B
B03 聽 聽Direcci贸n de Finanzas
B04 聽 聽Tesorer铆a
B05 聽 聽Proveedores
B06 聽 聽Acreedores

Oficinas Administrativas y Recursos Humanos

Secci贸n II – 3D

C 聽 聽 聽 聽 Administraci贸n
C01 聽 聽Direcci贸n Administrativa
C02 聽 聽Planeaci贸n y Presupuestos
C03 聽 聽Direcci贸n Comercial
C04 聽 聽Gcia. de Ventas Nac.
C05 聽 聽Gcia. de Importaciones
C06 聽 聽Gcia. de Mercadotecnia聽C07 Aux. de Importaciones
C08 聽 聽Aux. de Gte. Ventas
C09 聽 聽Aux. de Mercadotecnia
C10 聽 聽Aux. Dir. Comercial
C11 聽 聽 Asistentes de Direcci贸n
C12 聽 聽Sala de Juntas C

D Recursos Humanos
D01 聽 聽Pull de Ventas
D02 聽 聽Marketing
D03 聽 聽Gcia. de Sistemas
D04 聽 聽Direcci贸n de RH
D05 聽 聽Gcia.de Compras
D06 聽 聽Aux. de Compras
D07 聽 聽Jefatura de Vnts.
D08 聽 聽Aux. de Ventas

Resumen Econ贸mico

鈥 Esta es una simulaci贸n de costos de toda la propuesta t茅cnica y de distribuci贸n de mobiliario representada previamente.
鈥 La expresi贸n en d贸lares es solo para fines pr谩cticos y evitar las fluctuaciones cambiaras del peso frente al tipo de cambio.
鈥 Nuestras cotizaciones se expresan normalmente en Moneda Nacional antes del IVA.
鈥 Todos los proyectos incluyen la instalaci贸n y armado del mobiliario.

SECCI脫N

DESCRIPCI脫N

IMPORTE USD

A

Contralor铆a

$ 43,215.00

B

Tesorer铆a

$ 23,035.00

C

Administraci贸n

$ 26,720.00

D

Recursos Humanos

$ 37,070.00

驴Para qu茅?

El Caso de Estudio que te presentamos es un proyecto modelo para resumir c贸mo en OFITEK solucionamos el interiorismo de oficinas. Lo que pretendemos con este ejercicio es comunicarte de manera clara el nivel de compromiso y formalidad que le dedicamos a cada proyecto. La labor que hemos realizado por m谩s de 15 a帽os respalda nuestra experiencia

Cont谩ctanos

Nos encantar谩 ayudarte a solucionar tu proyecto.

En esta secci贸n podr谩s enviarnos tus comentarios o preguntas. Si necesitas solicitar una cita, favor de hacerlo por tel茅fono con anticipaci贸n. Nuestro servicio y atenci贸n a clientes es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs. tiempo de la Ciudad de M茅xico.

Ubicaci贸n
Roma Norte, Deleg. Cuauht茅moc
Ciudad de M茅xico, CDMX 06700

Contacto
Email: ventas@ofitek.com
Tels: (55) 5545-66-65 贸 01-800-800-6601